El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda,, informa que se amplía la fecha hasta el sábado 10 de agosto del presente, para que los interesados en participar en la Subasta Presencial a Martillo de Inmuebles, puedan adquirir Bases de Venta y realizar su Registro.

El Centro de Atención a Clientes del SAE (ubicado en Insurgentes Sur 2073 Col. San Ángel Inn, Alcaldía de Álvaro Obregón, en esta ciudad) y las 12 Delegaciones Regionales del organismo en la República, permanecerán abiertas este sábado 10 de agosto de las 09:00 a las 18:00 horas, con la finalidad de atender a las personas que quieran participar en la Junta de Postores, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Cultural Los Pinos a las 12 horas.

En esta ocasión se ofertarán 25 lotes de bienes inmuebles, entre ellos, la residencia que fue propiedad del ciudadano Zhenli Ye Gon.

Las Bases de Venta tienen un costo de $100.00 y también se pueden adquirir en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven y Chedraui) en el país, Telecom, así como pago electrónico.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes invita a la ciudadanía a participar en este evento comercial. El dinero recaudado será destinado para 544 becas a deportistas que representan a México en los juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Para mayores informes comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx.  La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here