Para el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz, el crecimiento económico del país se logrará hasta el 2022 y para ello, se sientan las bases con proyectos de infraestructura y vivienda, lo que permitirá enfrentar cualquier embate económico,

Cuestionado sobre si habrá crecimiento para México en 2020, señaló que “seguramente hasta 22, porque la infraestructura no es de un día para otro, donde hay infraestructura hay crecimiento”,

Entrevistado en el Zócalo capitalino donde acudió para escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su primer año de gobierno, indicó que en la actualidad hay una desaceleración global de la economía, pero “en México tenemos mucho para soportar cualquier embate de esa naturaleza”.

Recordó que para ello, con apoyo del sector privado, el gobierno federal puso en marcha el Programa Nacional de Infraestructura y de Vivienda. “Ya está el Acuerdo Nacional, ya está el primer paquete, vamos por el segundo y tercer paquetes sobre todo en los temas de energía que es importante que apuntalemos”.

El dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) admitió que el sector ha tenido problemas con algunos secretarios de gobierno. “Con algunos hemos trabajado bien, con otros hemos tenido problemas, pero seguimos buscando el crecimiento económico”. (Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here