El inglés Lewis Hamilton se quedó este sábado con la pole del Gran Premio de Alemania y es sin duda el favorito para llevarse el Gran premio del domingo y enfilar  a un nuevo título de pilotos cuando la temporada 2019 va apenas a la mitad.

Al mando de su Mercedes, el británico se quedó con la posición de privilegio, dejando atrás a su compañero Valtteri Bottas, que saldrá segundo, y el holandés Max Verstappen en tercera posición con su Red Bull.

Ferrari tuvo una jornada para el olvido, ya que el alemán Sebastian Vettel se quedó en la primera fase clasificatoria por problemas en el turbo, mientras que el monegasco Charles Leclerc no salió a pista por un problema mecánico en la tercera fase de la clasificación

El otro Red Bull con el francés Pierre Gasly al mando, arrancará cuarto, seguido del  Alfa Romeo de Kimi Räikkönen y el Haas  de Romain Grosjean.

Las restantes posiciones entre los primeros 10 fueron para el español Carlos Sáinz, el mexicano Sergio Pérez, el alemán Nico Hulkenberg y el Ferrari de Leclerc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here