En la pista o fuera de ella, Mercedes gana las carreras, y este domingo las flechas plateadas se llevaron la séptima carrera consecutiva de la temporada 2019 pese a que Lewis Hamilton llegó en segundo lugar y el Ferrari de Sebastian Vettel en primero en el Gp de Canadá.

Los comisarios de la carrera celebrada en Montreal, séptimo Gran Premio del año, penalizaron con 5 segundos al piloto alemán por regresar a la pista de forma imprudente, cuando salió de ella por unos instantes cuando venía el británico Hamilton detrás de él y a un segundo de distancia.

Vettel pudo retornar luego de que no podía llevar el auto a otra parte que no fuese la pista, y Hamilton tuvo que hacer una maniobra arriesgada para evitar chocar con la Ferrari, que mantuvo la punta de la carrera hasta el final.

El alemán llegó primero con poco más de un segundo de ventaja sobre el Mercedes de Lewis, pero los 5 segundos de penalización por parte de los comisarios, le dieron el triunfo de nuevo a Hamilton, dejando a Vettel segundo y a la otra Ferrari del monegasco Charles Leclerc en tercero.

Carrera para la polémica.

El mexicano Sergio Pérez no tuvo fortuna y terminó de nueva cuenta en el lugar número 12., sin puntos en su Racing Point

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here