El equipo de fútbol americano Halcones de Atlanta, debió cerrar sus instalaciones tras producirse otro caso positivo de coronavirus, a 4 días de su partido contra Vikingos de Minnesota en la NFL.

El tackle defensivo Marlon Davidson fue colocado en la lista de bajas por coronavirus esta semana y al parecer se produjo un segundo caso no identificado, el cual obligó a los Halcones determinaran cerrar como precaución.

En un comunicado, el club destaca que“esta decisión se tomó en consulta con la NFL y médicos”. “La salud y seguridad de nuestro equipo es la máxima prioridad”.

Los Halcones tienen marca de  0-5  y recién despidieron al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff, asumiendo Raheem Morris asumió como entrenador interino.

La NFL busca mantener a flote la temporada regular en medio de la pandemia, sin aislar en burbujas a sus equipos, como otras ligas han hecho. Desde la fecha 4 hay problemas en el calendario por la aparición de casos de Covid-19 en 9 equipos, destacando Tenessee con 24 positivos, incluyendo a 13 jugadores.

La liga informó esta semana que realizará hisopados para detectar COVID-19 en los días de los partidos, a partir del domingo. Además, el uso de mascarilla en los pasillos es ahora obligatorio y sólo los encargados de dictar las jugadas podrán usar caretas de acrílico en vez de los cubrebocas a un costado del terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here