La Secretaría de Hacienda expresó este lunes su beneplácito por la aprobación del Paquete Económico para el ejercicio fiscal del año 2019.

En un comunicado, asegura que reconoce el esfuerzo realizado por las y los diputados, así como por las y los senadores del Congreso de la Unión. Por un lado, el apoyo otorgado por ambas cámaras a la Ley de Ingresos; por otro lado, la aprobación en la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Señala que la decisión del Poder Legislativo fortalece al Estado y otorga al Poder Ejecutivo la herramienta presupuestal para trabajar en favor de todos los mexicanos.

De igual forma puntualiza que presentó la Propuesta de Paquete Económico, el 15 de diciembre, y escuchado las voces de todos los actores políticos, económicos y sociales.

Hacienda explica que ante una transición de régimen, naturalmente existen prácticas, inercias y creencias que se resisten a cambios que el país demanda, y que por ello, han sido y seremos receptivos a las diversas opiniones que se expresaron en este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here