La compañía norteamericana de mensajería WhatsApp, habilitó por fin el modo oscuro para todos sus usuarios, luego de meses de espera tras hacer el anuncio en 2019.

La empresa reveló esta nueva opción para sus millones de usuarios mediante un video compartido en las redes sociales, y en el cual aparecen usuarios de esta popular herramienta pasando las de caín por las consecuencias de usar la app en modo diurno.

​El original video se desarrolla usando como fondo el tema El sonido del Silencio, cuya letra que dice “Hola oscuridad, mi vieja amiga”, ya es un meme entre los internautas.

Aunque el lanzamiento del modo oscuro se hizo a escala mundial tanto para iOS como para Android, algunos usuarios pueden tardar algunas horas y hasta días para poder instalarlo en sus móviles., ya que este tipo de mejoras suele habilitarse de forma escalonada.

Cambiar la aplicación a modo nocturno es fácil. En cualquiera de los 2 sistemas operativos, una vez que la aplicación sea actualizada, basta acceder a la opción Ajustes, entrar a la opción Chats y luego acudir a Tema, para activarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here