Los Juegos Olímpicos de Tokio sufren su primer traspié, luego de que se determinara que la tradicional ceremonia de entrega de la llama olímpica se hará sin espectadores para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

El comité olímpico griego el lunes informa hoy que quedan invalidadas las acreditaciones otorgadas para el simbólico acto programado para este jueves 19 de marzo en el estadio de Atenas donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896.

Asimismo, el comité canceló los relevos con la antorcha olímpica desde la semana pasada, luego de que mucha gente se congrega en el sur de Grecia para los relevos en Esparta.

Grecia registra 331 casos confirmados y cuatro decesos por la enfermedad, y las autoridades de salud del país han advertido a la población que permanezca en casa y ordenó el cierre de lugares como restaurantes, bares y cafés hasta playas públicas, centros vacacionales para esquiar, estéticas y salas de cine, en un intento por frenar el brote del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here