La temporada 2020 de beisbol en Estados Unidos ya está en la fase de playoffs y de acuerdo con la MLB, las series de Campeonato así como la Serie Mundial tendrán público por primera vez en esta temporada durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, al menos en una de las sedes, el estadio Globe Field de Arlington en Texas.

El objetivo de las Grandes Ligas es ofrecer 11 mil 500 boletos por juego, equivalente a poco menos del 30% del aforo de ese estadio, sede de los Rangers de Texas.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará entre el 12 y 18 de octubre y la Serie Mundial del 20 al 28 de octubre con descansos de un día  entre el segundo y el tercer juego, así como entre el quinto y el sexto de ser necesario.

La pandemia de coronavirus no solo restringió la temporada regular a 60 juegos, sino que llevará la  Serie Mundial por primera ocasión en su historia  a una sede neutral, y tendrá una sola sede por primera ocasión en 76 años, luego de que Cardenales y Browns, ambos de  San Luis, se enfrentaran en el Sportsman’s Park en 1944.

Una parte de las entradas estarán incluidos en la preventa para abonados de la temporada de los Rangers, y también para quienes se registraron a partir del lunes, mientras que se apartarán boletos para la MLB y jugadores de los equipos participantes.

Las entradas irán de los 40 a los 250 dólares para los partidos de la Serie de Campeonato y de 75 a 450 para la Serie Mundial, precios más barato que en años recientes para 10 mil 500 lugares en asientos generales y 950 para las suites que podrán adquirirse por grupos de 4.

Los boletos son digitales y se venderán para juegos individuales y no para la serie.

Cada grupo tendrá una separación de 2 metros en zigzag, con filas alternadas de asientos en el centro y las orillas. Los lugares para los que no se vendan boletos estarán acordonados.

Asimismo, no se podrán ocupar lugares de las primeras seis filas y a 6 metros del terreno de juego, dugout y bullpen. Los asistentes deberán usar cubrebocas excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos. Lo que compren los asistentes solo se podrá pagar con dinero plástico, no en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here