El diario The Wall Street Journal reporta que la aplicación de navegación Google Maps cuenta con una nueva función de realidad aumentada que ayuda al usuario a llegar a su destino

Explica que, una vez se activa la función, aparece en tiempo real en la imagen transmitida desde la cámara del móvil, una flecha que guía al usuario hacia la dirección que busca.

En esta aplicación, la realidad aumentada de Google usa los datos del posicionamiento GPS y Google Street View para ‘entender’ mejor dónde se encuentra el usuario

Para que este servicio sea seguro y dure más, se necesita tener la cámara siempre encendida para sobreponer las flechas a las imágenes, pues luego de cierto tiempo en el modo de realidad aumentada la pantalla se oscurece.

Esta novedad de Google a la que solo se podrá acceder para trayectos a pie, y no está disponible para todo el mundo, porque funciona en modo beta para algunos seleccionados de la aplicación Local Guides , que están probando la aplicación.

Si se obtienen resultados positivos la nueva  función podría llegar los dispositivos de los usuarios de todo el mundo, próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here