El club de fútbol Leganés donde milita el defensa Diego Reyes, derrotó este domingo 3-0 al Real Betis del mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez, en duelo de mexicanos dentro de la jornada 23 de la Liga española

El cuadro local pasó fácilmente sobre un cuadro sevillano que pareció cansado tras su juego del pasado jueves en laCopa del Rey.

Con este resultado, Leganés alcanzó 29 unidades en la parte media de la tabla y Betis se estancó con 32 puntos, para poner en riesgo su posición de competiciones europeas.

 Con varias modificaciones en el 11 inicial, los sevillanos carecieron de reacción contra un “Lega” que contó con la puntería del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, quien antes del descanso colocó el 2-0 con sus tantos a los 22 y 36 minutos.

 En el complemento, los verdiblancos continuaron sin despertar, a pesar de que tras el descanso ingresó Diego Lainez, y el ariete africano concretó su tercer tanto al 66 para sentenciar el cotejo y convertirse en la figura de los de casa.

 Fue hasta el cierre del encuentro con el marcador ya definido, cuando vieron acción los otros mexicanos, al 70 entró al campo Andrés Guardado en busca del milagro del Betis y al 77 lo hizo Diego Reyes para cuidar la ventaja del Leganés.

 Diego Lainez regresó a la actividad con Betis y a pesar del descalabro de su escuadra se le apreció activo, una vez más tenía que ser detenido por el rival con faltas, lo que en ocasiones generó su desesperación y fue amonestado a los 89 minutos, la primera amarilla del juvenil mexicano en Europa.

 Reyes y Guardado tuvieron poco contacto con el esférico en los minutos que estuvieron y la alegría definitiva se quedó con los de Butarque, que se distanciaron un poco más de la zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here