El club de fútbol Barcelona firmo de manera categórica su pase a la final de la Copa del Rey del balompié español luego de pasarle por encima con un marcador de 3-0 al Real Madrid, en el partido de vuelta de esta llave.

Estos equipos habían igualado a uno gol en el partido de ida celebrado hace 15 días en el Camp Nou, por lo que el equipo catalán va a una nueva final de Copa con un marcador global de 4-1.

Enfrentará el vencedor de la llave entre Valencia y Betis, quienes igualaron a 2 en la ida en suelo sevillano, y definen finalista este miércoles en el estadio de Mestalla de Valencia.

El partido comenzó parejo pero no hubo goles en el primer tiempo, siendo los madridistas lo que más cerc a estuvieron de abrir el marcador, pero sus fallas frente al marco culé pasaron factura en el segundo lapso.

El primer gol azulgrana cayó al minuto 50 gracias al uruguayo Luis Suárez, que remató al arco del costarricense Navas aprovechando un pase de Dembélé.

Madrid quiso reaccionar pero cayó como losa la segunda anotación blaugrana al minuto producto de un autogol de Varane.

Ya con los merengues entregados, Suárez puso cifras definitivas al marcador ejecutando un tiro penal por falta de Casemiro al minuto 73.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here