El esperado filme “Godzilla vs. Kong” registró el pasado fin de semana el mejor estreno de la época de la pandemia de coronavirus, al recaudar 48,5 millones de dólares desde que apareció en las pantallas el miércoles 31 de marzo, y a pesar de que también es posible disfrutarla por streaming.

La cinta de Warner Bros y Legendary Entertainment, levantó 32,2 millones de dólares el fin de semana, según estimados de la industria de las salas cinematográficas este domingo.

La batalla en Godzilla y Kong registró el más amplio estreno del año al proyectarse en 3 mil salas, en tanto que a nivel mundial recaudó 120,1 millones de dólares el fin de semana y 285,4 millones para las últimas 2 semanas.

La película entre estos 2 gigantes se realizó con 160 millones de dólares y es una de pocas películas de gran presupuesto que se están proyectando en cines norteamericanos.

Asimismo, WarnerMedia, propietaria de Warner Bros y HBO Max, también ofreció el contenido vía streaming en Norteamérica, estrategia que espera repetir durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here