El Gobierno de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión de actividades y reposición a ocho establecimientos nocturno de la colonia Tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc, como parte del operativo La noche es de todos.

Así lo informó Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, quien dijo que del total, cinco fue reposición de sellos y a los tres restantes se suspendió por primera vez actividades por no contar con la documentación completa.

Recordó que la finalidad de esta acción es  verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población que acude a estos lugares en Ciudad de México.

El servidor público detalló que los establecimientos con suspensión de actividades se encontraban en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 229, colonia Tránsito en los locales 2, 3-4 y 5, sin denominación.

Mientras que los cinco comercios con reposición de sellos ubicados la misma zona fueron: “La Rosa”, 242, local 6 y 7; “Los Caldos”, mismo número, local 5; “El Encanto”,  232, Acc. 8; “Los Chenchos”, 232, esquina Plaza San Lucas; y restaurante “El Diamante” ubicado en el 242.

En el operativo también participaron el Instituto de Verificación Administrativa, las secretarías de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía Desconcentrada en Delitos Ambientales y en materia de Protección Urbana, Policía de Investigación y la  Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here