El Gobierno de la Ciudad de México reiteró su disposición al diálogo permanente con las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y anoche, se ofreció recibir una vez más al grupo de personas que bloqueó la Calzada de Tlalpan, para dar solución a sus demandas.

La autoridad capitalina puntualiza que desde hace 6 semanas se ha atendido no sólo a este grupo, sino a todos aquellos que sufrieron daños en sus viviendas.

De hecho, la propia Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, ha manifestado su interés por dar solución a la problemática que enfrenta este sector, así como para recibir sus peticiones en las audiencias ciudadanas que encabeza de martes a viernes, de 06:00 a 7:00 de la mañana en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al ser este tema de suma prioridad para la actual administración, la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, se ha reunido en 2 ocasiones con integrantes del movimiento Damnificados Unidos, mientras que el comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto Romero, ha sostenido encuentros con ellos todos los miércoles de las últimas cinco semanas y realizado diversos recorridos.

El actual gobierno refrenda su compromiso de garantizar el derecho de audiencia de los ciudadanos, así como de promover el diálogo respetuoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here