La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que han sido emitidas las ordenes de aprehensión correspondientes contra Giovana “N” y Mario “N”, las 2 personas detenidas la noche del miércoles en un municipio del Estados de México por su posible relación con el asesinato de la niña Fátima, ocurrido el pasado fin de semana en la capital del país.

Las ordenes de aprehensión fueron obsequiadas por un juez en la Ciudad de México dentro del plazo de 48 horas que se aplica por ley para mantener detenidas a estas personas, que en un principio fueron arrestadas por el delito de cohecho al intentar sobornar a la autoridad para evitar la detención.

Giovana y Mario, quienes fueron detenidas en la zona de La Palma en el municipio de Isidro Fabela, no solo enfrentarían la acusación por feminicidio sino que también podrían ser señalados por el delito de secuestro agravado.

La captura fue posible tanto por las investigaciones de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, como por una denuncia ciudadana que habría ayudado a ubicar a los presuntos asesinos, quienes seguramente serán ingresados en reclusorios de la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here