El gobierno de la Ciudad de México salió a paso de las escenas vividas en algunas gasolineras capitalinas en donde se observaron largas filas de automovilistas intentando cargar combustible e incluso, estaciones de servicio cerradas por falta del hidrocarburo.

En un comunicado emitido anoche, la autoridad de la capital del país aseguró que debido a los ajustes de logística para combatir el robo de combustibles realizados por Petróleos Mexicanos, se han registrado en la Ciudad de México estaciones de servicio sin algunos hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y Diesel.

Apunta que ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México informa que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Ing. Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente pues no hay desabasto del producto en la capital. 

Ante ello, el Gobierno local hace un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y evitar compras de pánico.

Concluye el comunicado respaldando la estrategia de combate al robo de hidrocarburos encabezada por el Gobierno Federal, y reitera que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here