Par de anotaciones de Kilian Mbapee condujeron al París Saint-Germain a una valiosa victoria de 2-3 en el campo del hasta hoy invencible campeón reinante, el Bayern Munich, en la ida de octavos de final de la Champions.

En un gélido ambiente, sin público y con una sorprendente nevada de abril, parte de la diferencia este miércoles en Munich estuvo en la portería, dónde el tico Keylor Navas paro todo y el alemán Manuel Neuer se comió el primer tanto parisino.

Bayern tuvo la pelota más tiempo pero el PSG cristalizó 3 de las pocas llegas que tuvo para ganar en una plaza donde nadie lo habia podido hacer en años.

El PSG se puso en ventaja apenas al minuto 3, por conducto de Mbappé en una jugada en la que al Bayern perdió el balón a medio campo, Neymar llegó al área y abrió el balón a Mbappé, cuyo disparo se le escapó a Neuer entre las piernas por la fuerza que llevaba para el 1-0

Bayern tomó el mando del partido y tras varias llegadas sin fortuna en dónde Navas paró cuánto balón le llegó, el PSG marcó el 2-0 en un rebote en un saque de esquina, cuando la defensa del Bayern salía del área. Neymar metió un a Marquinhos que fusilo a Neuer.

El Bayern siguió atacando enmedio de la nevada y un remate de cabeza de Choupo Moting en el minuto 38 puso las cosas 2-1 y se fueron al descanso.

En la segunda parte el equipo alemán repleto al cuadro francés pero Navas, en plan grande, mantuvo la ventaja del PSG hasta el que el empate a 2 llegó en el minuto 60 con un remate de cabeza de Thomas Müller.

No todo estaba escrito. Al minuto 68, Mbappé coronó de manera soberbia un contragolpe para darle la victoria al equipo visitante, que regresa París con una nueva ventaja al ganar y meter 3 goles de visita ante el campeón.

Por otro lado y en la segunda llave de este miércoles, Chelsea casi puso en la bolsa su pase a semifinales al vencer 0-2 al Porto en partido celebrado en Sevilla debido a los problemas de coronavirus en Portugal.

El equipo inglés fue visitante y tiene todo para llevarse la llave aunque el segundo encuentro se celebrará en el mismo escenario de hoy, y en el que será equipo local.

Chelsea llegó con peligro contadas ocasiones al área lusa, pero un gol de Mount al minuto 32 y otro de Chilwell al 85, este último tras un grave error del mexicano Corona, dieron forma al marcador ante un Porto que llevo muchas veces, tuvo el dominio del partido, pero no lo reflejó en el marcador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here