Los equipos locales ganaron los primeros 2 partidos de ida en la ronda de cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, ninguna de las 2 llaves de hoy está definida.

En Madrid, el equipo merengue de Real Madrid derrotó por 3-1 al inglés Liverpool F.C. en juego celebrado este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española.

El primer tanto del partido fue obra de Vinicius en el minuto 27 del primer tiempo por el delantero del club español Vinícius Júnior.

Hacia el 36, y luego de que el árbitro dejo de marcar una clara falta al Madrid que incluso pudo costar la expulsión de uno de los jugadores blancos, Marco Asensio aprovechó una falla de la zaga inglesa y marcó el 2-0.

En la segunda parte, el egipcio Mohamed Salah recortó la ventaja a 2-1 en el minuto 51, y cuando más atacaba el equipo rojo, Vinícius puso el 3-1 si minuto 75 y ahora todo se define dentro de 8 días en el campo de Anfield, casa del Liverpool, que debe ganar al menos 2-0 para llegar a semifinales.

En Londres, el Manchester City de Pep Guardiola apenas pudo vencer 3-1 al Dortmund alemán y estuvo muy cerca de perder la mitad del botín.

Sin jugar uno de sus mejores encuentros, el club inglés viajará a Dortmund la semana entrante con un gol de ventaja, pero encajó uno en casa y si pierde 1-0 en campo alemán, será eliminado.

Los goles fueron obra de De Byrne por el City al minuto 29, igualó Reus al 84, y cuando iniciaba el tiempo de descuento, Fouden marcó el tanto de la victoria para el City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here