El equipo merengue del Real Madrid se llevó la Supercopa de España al derrotar este domingo al Atlético de Madrid en tiros penales.

El encuentro entre los equipos capitalinos concluyó empatado a cero goles y un gol de Sergio Ramos desde los once pasos fue el que definió el juego en favor de la victoria para el Real Madrid, que logró así su Supercopa número 11.

El encuentro final de este torneo en el que los directivos del fútbol español buscan más el negocio que proteger la salud de los deportistas, fue aburrido, trabado y en ocasiones para el bostezo, con un Madrid que quería y no podía, y un Atlético cuyo sistema de juego de choque y a la defensiva por parte de Simeone, dando así un encuentro malo ante un público poco exigente en Arabia Saudita

Al final del tiempo regular no hubo anotaciones y lo mismo sucedió a lo largo del tiempo extra en donde el cuadro blanco bajó su juego y el Atlético estuvo cerca de ganar pero 2 intervenciones muy buenas del arquero merengue, Courtois, envió el encuentro a penales.

La escuadra de Zidane terminó el tiempo extra con 10 hombres al ser expulsado Valverde por falta sobre Morata cuando el delantero rojiblanco enfilaba solo hacia la meta del Madrid.

En la tanda de penales, Courtois detuvo un disparo de Thomas, y el gol del capitán  Sergio Ramos, dio al real Madrid una nueva Supercopa, en un torneo en donde lo que domina, es el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here