Una mujer que vive en la ciudad canadiense de Toronto, se llevó un millonario premio en la lotería local, después de que apostó por un lapso de 20 años con los mismos números con los que había soñado su marido,

Medios locales dan cuenta del caso de Deng Pravatoudom, una mujer de 57 años de edad, llegó a Canadá en 1980 desde la asiática Laos, gracias a la ayuda de una iglesia local, y durante 4 décadas se dedicó con su marido a realizar trabajos no cualificados.

Durante la pandemia, Deng se quedó sin trabajo pero no dejó de apostar las mismas cifras que habían aparecido en un sueño de su marido hace más de 20 años, y finalmente, esa perseverancia tuvo su recompensa.

La añeja combinación le permitió ganar un primer premio de 60 millones de dólares canadienses, equivalente a unos 48 millones de dólares estadounidenses con lo que tiene resuelto su futuro.

La afortunada millonaria planea utilizar el dinero en ayudar a su familia, comprar una casa y saldar deudas. También confesó que quiere hacerse un regalo especial: comprarse unos diamantes. Todas las dificultades se terminaron”, dijo  la ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here