La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, realizaron el Tequio Nocturno en la colonia Tepeyac Insurgentes, en donde se instaló un Sendero Seguro.

La servidora pública dijo que el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la doctora Claudia Sheinbuam Pardo, trabaja de forma coordinada con las alcaldías para dar mejores resultados a la población.

Indicó que el Sendero Seguro va de la estación del Metro Deportivo 18 de marzo a la estación Villa-Basílica y está cerca de la primaria Guadalupe Núñez y Parra.

Recordó que con esta acción se revisa el buen funcionamiento de las luminarias y  cámaras de video vigilancia, asimismo se podan árboles y se incrementa la seguridad en la zona.

Señaló que el Gobierno capitalino seguirá apoyando a la demarcación en las distintas acciones que lleva a cabo para recuperar el tejido social en la alcaldía y mejorar las condiciones de vida de los maderenses.

Por su parte el alcalde mencionó que la zona que se intervino era muy problemática, además en ella confluyen muchos estudiantes, por lo que se sustituyeron alrededor de mil 400 luminarias y se reencarpetó toda la colonia.

Añadió que se continúa trabajando con otro Sendero Seguro que estará en San Juan de Aragón para beneficiar a vecinos de las colonias Casas Alemán hasta llegar a la Providencia.

En estas acciones también participa la Secretaría de Obras a través la Dirección General de Servicios Urbanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here