La empresa tecnológica de internet Google dio a conocer lo que será su smartphone Pixel 4 que saldrá al mercado a finales de este año, y tendrá un sensor de movimiento Motion Sense que permitirá omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con mover la mano y sin tocar el teléfono.

Se trata pues del primer dispositivo con radar de detección de movimiento Soli, que podrá identificar pequeños movimientos cerca del Pixel 4.  Sin embargo, la función solo estará disponible en “determinados países”, sin que Google ofreciera detalles al respecto

Otras características del futuro smartphone de Google, “representan el siguiente paso en visión de la computación ambiental”; además, el Pixel 4 contará con un sistema de desbloqueo facial, que gracias al uso de Soli será mucho más simplificado en comparación con los sistemas similares de otros móviles.

El reconocimiento facial se basa en una matriz de infrarrojos y podrá funcionar en cualquier orientación, incluso al revés.

Asimismo, la firma prometió que será posible desbloquear el teléfono en el momento en que un usuario tome el Pixel 4, sin necesidad de deslizar hacia arriba, y tendrá dos cámaras traseras en un formato cuadrado, y que una de ellas sería un teleobjetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here