La liga italiana de fútbol registra al menos 30 casos positivos de coronavirus en 98equipos diferentes, después de que se confirmara el contagio del luso cristiano Ronaldo, quien viajó a Turín en vuelo privado para aislarse por unos días, siendo asintomático.

La pandemia de coronavirus hace estragos en la Serie A, y los equipos Juventus, Atalanta, Milán Roma, Nápoles, Genoa, Verona y Spezia son los equipos que registran casos de contagio en sus plantillas, siendo el club genovés el que suma el mayor número de casos con 14 futbolistas.

Todos ellos guardan cuarentena obligatoria tras dar positivo, situación que complica la actividad diaria del club y su participación en el campeonato de liga italiano.

En cuanto al campeón Juventus, Cristiano dio positivo mientras estaba concentrado con Portugal, y su infección se suma a la registrada hace ya varias semanas en los jugadores Dybala y Matuidi.

En cuanto al Milán, se da cuenta de hasta 7 jugadores rossoneros contagiados por la Covid-19, incluida su estrella, Zlatan Ibrahimovic.

La liga ha ido acomodando horarios de los partidos tomando en cuenta la situación sanitaria de cada equipo aunque no hay por el momento nuevas medidas por parte de la federación, a excepción delas del protocolo de seguridad establecido cuando se comenzó la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here