Paraguay ha tenido resultados relativamente buenos en el combate al COVID-19 y apenas 27 personas han muerto en un país de cerca de 7 millones de habitantes, además de registrar unos 3 mil 300 contagios.

Las autoridades no quieren que las cosas se salgan de control y por ello,
el reinicio de la liga paraguaya de fútbol fue suspendido el viernes después de que tres clubes registraron casos de coronavirus.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que los equipos Guaraní, 12 de Octubre y San Lorenzo no podrán sostener tener actividad alguna en tanto no haya resultados de sus test de laboratorio.

La liga había programado su reinicio para este viernes tras 4 meses de parón por la pandemia y San Lorenzo debía enfrentar a General Díaz.

No se informó cuántos jugadores o personal de clubes se encuentra contagiado.

La Asociación explica que “los casos positivos fueron detectados en tomas efectuadas a mediados de semana y cuyos resultados estuvieron en la noche de ayer (jueves)”.

Concluye quw “ante dichos informes fueron activadas las medidas establecidas en los protocolos que rigen el retorno del fútbol paraguayo”.

Guaraní debía enfrentar el sábado al Guaireña, en tanto que 12 de Octubre tenía programado un partido con Sol de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here