La cinta “It: Capítulo Dos” continuó a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana seguida, y el filme inspirado en un libro de Stephen King bajo la producción de Warner Bros, generó ingresos por 39,6 millones de dólares, que se sumarán a los 91 millones recaudados en su estreno el pasado fin de semana.

Cifras de la firma especializada Exhibitor Relations que presenta cada semana un balance de lo que ocurre en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, colocó en segundo puesto con 33.1 millones de dólares recaudados en su estreno a “Estafadoras de Wall Street”, película basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York.

En tercer puesto está “Presidente bajo fuego”, thriller de Lionsgate, en donde Gerard Butler, agente del Servicio Secreto, es acusado de intentar matar al presidente de Estados Unidos. Solo recaudó 4,4 millones de dólares.

Detrás quedaron “Chicos buenos”, una comedia que obtuvo 4,2 millones de dólares, seguida por la versión de acción real de “El Rey León” de Disney, con 3,6 millones de dólares este fin de semana y 534 millones recaudados  desde su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here