La legión mexicana, como se le conoce a los jugadores nacionales que actúan en las ligas europeas tuvo un aceptable fin de semana.

Raúl Jiménez sigue enrachado y anotó uno de los 2 goles con los que su equipo, Wolverhampton, venció 2-1 al Manchester United para avanzar en la Copa inglesa. El azteca lleva varios partidos consecutivos marcando lo mismo en la Liga premier que en la Fa Cup.

Javier Hernández entró de cambio para jugar los últimos 15 minutos en el juego que su equipo, el West Ham, perdía 2-3 con el Huddersfile en casa. El “chicharito” anotó 2 goles, uno en tiempo de descuento, para darle a los “hammers” la victoria 4-3.

En Holanda, Hirving Lozano hizo una extraordinaria jugada al minuto 86 para anotar el único gol con el que su equipo, el PSV, venció 1-0 en casa del venlo. El gol del “Chucky” es aún más valioso porque el equipo granjero amplía su ventaja en la punta de la Eredivise tras la derrota del Ajax 1-0 en Groningen.

En Bélgica, el Standard de Lieja con Guillermo Ochoa en el arco, perdía 0-3 en su estadio ante el Wesland, pero se repuso y anotó 4 goles en la última media hora de partido para ganar 4-3 y colocarse en tercer sitio de la liga belga.

 Menos suerte tuvo el defensa del Celta de Vigo, Néstor Araujo, cuyo equipo perdió 2-0 en su visita al Real Madrid, mientras que Diego Lainez y Andrés Guardado vieron acción en el juego donde Barcelona goleó al Betis 4-1.

Finalmente, Porto derrotó 3-0 al Marítimo en Portugal, encuentro en el que participaron los aztecas Héctor Herrera y Jesús Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here