El gigante tecnológico chino Huawei presentará este 23 de abril de manera oficial los 3 smartphones de la nueva serie Nova 7, pero como suele suceder, ya se filtraron imágenes de los nuevos dispositivos y sus características.

La red social china Weibo filtró fotos de los Nova 7 5G, Nova 7 Pro 5G y Nova 7 SE 5G y después aparecieron videos en YouTube.

Las características, difieren un poco entre los 3 modelos, aunque todos llegarán con pantallas perforadas en la esquina superior izquierda, el lector de huellas dactilares estará integrado al panel frontal y contarán con sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario EMUI 10.1 y conectividad 5G. Además la serie tendrá una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W.

La versión estándar tendrá pantalla OLED de 6,53 pulgadas, la versión Pro, también con la pantalla OLED será un poco más grande de 6,57 pulgadas, en tanto que el modelo más económico de la serie, Nova 7 SE incluirá pantalla curva LCD de 6,5 pulgadas.

Asimismo, el Nova 7 tendrá cámara frontal de 32 megapíxeles, el modelo Pro será dotado de doble cámara frontal de 32 megapíxeles y 8 megapíxeles, mientras que Nova 7 SE solo tendrá un sensor de 16 megapixeles en la parte frontal.

En cuanto a las cámaras traseras, el usuario verá un sistema de 4 lentes, con 64 megapíxeles del principal.

El procesador de gama alta Kirin 985 estará dentro de las versiones estándar y Pro, mientras que la versión SE estará equipada con el Kirin 820.

Los nuevos modelos serán presentados en 5 colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here