Las pruebas previas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen su punto de partida el 4 de marzo de 2021, anunció el comité organizador de la justa veraniega al dar a conocer un calendario de pruebas actualizado para 18 disciplinas.

El primero será el torneo de clasificación olímpica de natación artística de la Federación Internacional de Natación, del 4 al 7 de marzo del año venidero, en el Centro Acuático de Tokio, inaugurado el pasado mes de octubre.

Según detalló el subdirector de la Oficina para la Operación de los Juegos, Yasuo Mori, la Copa Mundial de Clavados de la FINA, el Mundial de Gimnasia Artística, los juegos internacionales de voleibol y el torneo de clasificación olímpica de natación artística serán organizados por las federaciones internacionales y las nacionales de Japón, y contarán con “deportistas extranjeros”.

Sin embargo, todos estos eventos no tendrán espectadores de otros países, puntualizó.

Además, se pondrán a prueba las medidas contra la Covid-19, dijo el subdirector, y añadió que Tokio 2020 aún no ha decidido cuántos espectadores podrán ingresar a las sedes deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here