Jugadores y cuerpo técnico del club inglés Liverpool, celebraron este domingo con la población de esta ciudad cuna de los Beatles, paseando en un autobús abierto por calles de la ciudad junto con el trofeo que los acredita como el mejor equipo de fútbol de Europa.

Una multitud acompañó el lento paso del autocar por las calles de Liverpool, luego de que el sábado se adjudicaran la Champions League derrotando al Tottenham 2-0 en el estadio Wanda de Madrid.

A bordo de un autobús totalmente pintado de rojo y con la leyenda “Campeones de Europa” en laterales, frente y parte trasera,  los integrantes del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp pasearon por la ciudad en medio de las muestras de euforia y afecto de decenas de miles de seguidores.

La gente abarrotó las calles por donde pasó el vehículo en esta ciudad del noroeste de Inglaterra en un domingo nubosa para vitorear a los ganadores del sexto título de la competición continental de clubes.

Aficionados oriundos de Liverpool y otros seguidores de los  campeones, llegaron de  diversas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse al festejo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here