El nuevo episodio de ‘Star Wars’, ‘El ascenso de Skywalker’, ha sido visto a casi 3 semanas antes de su estreno por un fan de la saga quien padece de una enfermedad terminal en el hospital Rowans Hospice, ubicado al sur de Inglaterra.

Empleados del nosocomio escribieron en Twitter que tenían un paciente que deseaba ver la última película de la famosa saga, explicando que “lamentablemente, el tiempo no está de su lado para 20 de diciembre”, fecha del estreno.

Agregaron que “su deseo es ver la película final de ‘Star Wars’, ‘The Rise Of Skywalker’, con su hijo pequeño. Si conocen a alguien que pueda lograrlo, por favor compártanlo con ellos”. Este tuit se volvió viral, y varios internautas etiquetaron al director de la película, J.J. Abrams y al actor Mark Hamill en sus publicaciones.

Fue Hamill, el legendario “Luke”, quien sugirió que contactaran a Disney porque la compañía dueña de los derechos era la única que podrían hacer posible la aspiración del paciente.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, escribió en su cuenta de Twitter que el deseo del paciente se haría realidad…Dijo que “en este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir ‘The Rise Of Skywalker’ con un paciente y su familia en el Rowan Hospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.

Un representante de Disney llegó al hospital el viernes con una computadora portátil que contenía la película, por lo que el hombre y su hijo pudieron ver la película juntos.

El hospital emitió una declaración en nombre del paciente, en la que expresó que quería dar las gracias “a todos los que han ayudado a que esto suceda. Durante lo que es una situación horrible, han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de ‘Star Wars’ y lo que estoy viviendo es completamente terrible. Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Todavía no lo puedo creer”.

Empleados del hospital aseguraron dijeron “no tener palabras” porque Disney hizo que esto sucediera, y no pueden agradecer lo suficiente a la compañía por llevar a cabo algo tan “absolutamente fenomenal”, así como a los internautas que compartieron su publicación y ayudaron a hacer realidad el sueño de este paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here