La familia del expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, difundió un comunicado en el que desea “feliz y saludable año 2019” a los seguidores del alemán y anunció que este 3 de enero, día en el que Michael cumple 50 cumpleaños, será lanzada la aplicación oficial del 7 veces campeón mundial.

Schumacher se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre del 2013, y las lesiones cerebrales le dejaron graves secuelas de las cuales la familia ha omitido cualquier comentario en 5 años.

“Estamos muy felices de celebrar el 50 cumpleaños de Michael mañana junto a ustedes y gracias de todo corazón por poder hacer esto juntos”, señala el comunicado, publicado en la cuenta de Instagram de Schumi.

La aplicación fue creada por la Fundación Keep Fighting y se asemeja a un “museo virtual” donde se pueden “revisar todos los éxitos de Michael”. La aplicación es otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia a él y a ustedes, sus fanáticos, al celebrar sus logros”, dice el comunicado.

La publicación no contiene información sobre su estado de salud actual. “Comprendan si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado”, subrayó la familia. 

Añade que el expiloto “está en las mejores manos” y que se está haciendo “todo lo humanamente posible para ayudarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here