Los negocios participantes en el pasado Buen Fin no supieron atraer clientes al menos entre quienes compran en línea, de acuerdo con un reporte de la Asociación de Internet MX.

 

El informe explica que casi la mitad de los encuestados (46%) que aseguraron no haber hecho compras en línea.

 

La mayoría de quienes no encontraron ofertas o promociones, manifestaron tener más de 55 años de edad.

 

Asimismo 44%  de las personas que no compraron en línea se olvidaron de hacerlo porque consideran que se trataba de un fraude, percepción tuvo un aumento del 6% comparado con el Buen Fin de 2018.

 

Más aún,  24%  no hizo compras online porque debido a que no encontró ofertas distintas a las de 2018.

 

En cambio, el sondeo de la Asociación de Internet MX registra un aumento de 5% de quienes prefirieron ir directamente  a la tienda física. En total, 13% de los que no compraron por internet optaron por acudir a un establecimiento.

 

La gente uso menos Internet para comprar en el Buen Fin. Solo 16% del total de los encuestados adquirió algún producto en línea, mientras que 84%  no lo hizo.

 

La Asociación de Internet MX agrega que el segmento joven, (89%) de los encuestados, prefirió comprar en tienda física, mientras que internautas entre 25 y 44 años fueron los principales compradores online”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here