El gigante de redes Sociales Facebook prevé cambiar los nombres de Instagram y WhatsApp, que son de su propiedad, y según un vocero de la empresa de Mark Zuckerberg, el cambio se implementará de manera gradual, hará que los usuarios vean el nombre Facebook en sus pantallas al iniciar sesión en ambas aplicaciones.

Así, de acuerdo con el portavoz Bertie Thomson, aparecerán los nombres ‘Instagram de Facebook’ y ‘WhatsApp de Facebook’.

En declaraciones retomadas por la agencia Reuters, el vocero apunta que “queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, y especificó que la nueva denominación aparecerá además en las descripciones de estos productos tecnológicos en las tiendas de aplicaciones.

Por ahora Instagram y WhatsApp permanecen libres de los escándalos en torno a Facebook, que recién recibió una multa de 5 mil millones de dólares por parte de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos por irregularidades en las políticas de privacidad de la compañía.

Una encuesta efectuada en el 2018 en Estados Unidos apunta que más de la mitad de los usuarios de Instagram o WhatsApp también lo son de Facebook, y la popularidad de estas aplicaciones podrías verse afectada debido a un posible aumento de la desconfianza en torno a los problemas de privacidad de la empresa matriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here