Millones de usuarios de las redes sociales se han visto en problemas este miércoles, debido a que las plataformas web y aplicaciones para móviles de Facebook, Instagram y WhatsApp han registrado caídas a lo largo del día.

Más aún, también se produjeron problemas en Messenger, plataforma de mensajería de Facebook, que a su vez controla WhatsAPP e Instagram.

Los fallos en las redes se registraron desde la mañana en varios países incluido Estados Unidos, así como en algunos países de Asía, Europa y Latinoamérica

Por otro lado, usuarios de distintas partes del mundo reportaron fallos en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Las zonas más afectadas fueron  Argentina, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos. y varios países europeos, según los datos el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares.

buena parte de los fallos reportados están relacionados con el envío y la recepción de mensajes, así como con la conexión y hasta para ingresar a la cuenta.

Hubo quienes tuvieron dificultades para subir fotografías.

La mayoría de los usuarios de redes sociales han tenido que confiar hoy en Twitter para comunicarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here