El atacante portugués Cristiano Ronaldo, explicó la importancia que tuvo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante su paso por el club español, y el hoy jugador de la Juventus dijo que el galo “lo “ayudó” a convertirse en una pieza fundamental del equipo

Ronaldo habló en exclusiva como parte de un documental del servicio de ‘streaming’ DAZN, que da cuenta algunos momentos destacados de la carrera del delantero luso, y resalta que en su paso de 9 años con el Madrid, Zidane lo hacía sentirse “especial”. y le daba “mucha confianza”.

Según Cristiano, el entrenador francés y exestrella del seleccionado galo, le decía “tranquilo, juega, porque quien va hacer la diferencia en este equipo eres tú”.

El jugador de la Juventus subrayó su admiración y “gran simpatía” por Zidane, sentimiento que surgió aún antes de que se convirtiera en su entrenador, y agregó que “después de conocerlo mejor me volví más fan de Zidane; por su forma de ser, de hablar, por su modo de dirigir el equipo y por la manera en que me trataba”.

Añadió que Zidane “es una excelente persona además de ser un gran técnico”, en un documental llemado ‘The making of’, mismo que consta de 9 episodios y gira alrededor de las vidas de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y José Mourinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here