La entrega de los premios anuales ‘World Car Awards’, en Nueva York, fue el evento en el que los expertos han elegido el vehículo eléctrico Jaguar I-Pace como el ‘Mejor auto del año’ 2019.

Este fantástico auto fue desarrollado en el Reino Unido, y además los galardones adicionales a ‘Mejor diseño’ y el ‘Mejor auto verde’ que reconoce al vehículo ecológico más destacado. De acuerdo con los organizadores del evento, es la primera vez en 15 años de los ‘World Car Awards’ que un solo automóvil logra la victoria en tres categorías.

Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover, afirmó que “comenzamos con un ideal para avanzar hacia nuestra visión de Destino Cero; cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. I-PACE es nuestro primer paso para lograr esto”.

Por otro lado, el ‘Mejor auto de lujo’ fue para el Audi A7, marca que ha ganado dicho galardón por segundo año consecutivo, ya que anteriormente fue el modelo A8 el ganador del mismo premio.

El modelo Suzuki Jimny fue declarado como el ‘Mejor auto urbano’ del mundo, categoría en la que las unidades de esta firma han sido finalistas 3 años seguidos, y el modelo ganador de este año también fue uno de los finalistas en la categoría al mejor diseño.

Por último, el premio al ‘Mejor auto de alto rendimiento’ fue para McLaren 720S, superando al Aston Martin Vantage y el Mercedes Benz AMG Coupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here