La exmodelo croata de Playboy Ava Karabatic dio a conocer que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales de su país a celebrarse en enero de 2020.

De hacerse realidad la candidatura de la modelo, se vería las caras con la actual presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien espera lograr la reelección para un nuevo mandato de 5 años hasta 2025.

La mujer de 31 años de edad, publicó en su blog el pasado 30 de septiembre que se postula “únicamente por la muy pobre situación general” por la que atraviesa Croacia, y aseguró que está capacitada para dirigir al país balcánico porque tiene un “fuerte carisma”, además de ser “sensible, justa y honesta”.

Ava dice que no es solo una “chica linda”, sino una mujer capaz de dar todo de sí para alcanzar el éxito, y apunta que “muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría” de las personas

La aspirante a la Presidencia croata habló de su plan de Gobierno, donde propone  prohibir el aborto después de las sexta semana de gestación y reducir las importaciones, además de aumentar la exportaciones, legalizar la marihuana y la prostitución, fortalecer la política anticorrupción y reformar el sistema educativo y de justicia, entre otros planteamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here