Versiones de prensa señalan que el magnate más rico del mundo  y fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene ya el récord de adquirir una residencia en Beverly Hills por 165 millones de dólares, la más cara de la historia de Los Ángeles en California.

La mansión en cuestión tiene un estilo colonial, diseñada en la década de 1930 como residencia del cofundador de Warner Bros., Jack Warner, con una extensión de 13 mil metros cuadrados, campo de golf, piscina y jardines.

​Bezos y su pareja, la expresentadora de la cadena Fox Lauren Sanchez, acordaron la venta con el anterior propietario de la casa, el magnate David Geffen, dueño de DreamWorks, quien compró la villa en 1990 a un precio de 47,5 millones de dólares.

​No obstante, la propiedad ubicada en Beverly Hills no es la única propiedad que ha adquirido Bezos en los últimos días, ya que fuentes cercanas consultadas por  The Wall Street Journal apuntan que la empresa personal del fundador de Amazon, Bezos, llamada Expeditions, pagó alrededor de 90 millones de dólares por un terreno que pertenecía al cofundador de Microsoft, Paul Allen.

La anterior mansión más cara de Los Ángeles, la villa Chartwell, se ubica en el barrio de Bel Air, y fue adquirida por el presidente de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, por unos 150 millones de dólare

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here