Con una fortuna de 62 mil 300 millones de dólares, MacKenzie Bezos, exesposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, es la mujer más rica de Estados Unidos.

Según la revista Forbes, su riqueza fortuna se duplicó en un año en tiempos en los que la pandemia del coronavirus trastornó las ventas tradicionales.

MacKenzie supera ahora a la heredera de Walmart Alice Walton, considerada por mucho tiempo la mujer más rica de Estados Unidos, gracias al avance de las acciones de Amazon en Bolsa.

Bezos se divorció hace un año de su esposo Jeff luego de 25 años de matrimonio y se apropió del 25 % de sus acciones en Amazon, que en ese enti ces quel equivalía a unos 38 mil millones de dólares. E

En una semana, entre el 2 y el 9 de julio, las acciones de Amazon crecieron un 10 %. Jeff Bezos se quedó con un valor neto de 188 mil 200 millones de dólares, mientras su exmujer ganó 5 mil 700 millones en una semana.

A MacKenzie Bezos, solo la supera en mundo la heredera de la marca francesa de cosmética L’Oréal, Françoise Bettencourt Meyers, con una riqueza estimada 64 mil millones de dólares..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here