Acereros de Pittsburgh es el único equipo invicto de la NFL en la actual temporada, y la pandemia de coronavirus es ahora el rival más serio para la imbatibilidad del equipo de amarillo y negro.

Lo que no han podido hacer 8 equipos este año lo puede precipitar el Covid-19, y  día después de que la escuadra acerera pusiera al receptor Vince McDonald en la lista de bajar por coronavirus tras dar positivo, el  pasador Ben Roethlisberger y 3 jugadores más también fueron incluidos, por lo que su disponibilidad para el juego del domingo ante Cincinnati está en el aire.

se trata del linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero Jerald Hawkins, y la lista de Covid-19 incluye a jugadores que dieron positivo o han estado en contacto cercano con alguien que tiene coronavirus. En estos casos, los jugadores deben ponerse en cuarentena durante 5 días y no pueden ingresar a las instalaciones del equipo.

Ellos tienen que pasar pruebas de COVID-19 durante la semana para poder jugar y el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin dijo que posiblemente Roethlisberger y Williams podrían volver para la práctica del sábado y jugar el domingo si les autorizan a tiempo.

Quien de plano no jugará es McDonald, ya que el equipo fue notificado de su positivo el lunes en la mañana, después de que los Acereros derrotaron a los Dallas  Cowboys.

McDonald se puso en cuarentena. El viernes no participó en el entrenamiento debido a una “enfermedad” de acuerdo con el reporte de lesiones del equipo, pero viajó con el equipo a Dallas y participó en el juego.

Tomlin defendió la decisión de incluir a McDonald y dijo que superó las pruebas de COVID tras perderse la práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here