ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil y Elektra, presentan la mejor promoción para el mes del amor y la amistad. En la compra de un smartphone ZTE de los modelos BLADE V9 32GB, BLADE A530, BLADE V8Q o BLADE A6 Max, los usuarios podrán ganar al instante una camioneta.

El vehículo que será entregado como premio, corresponde al modelo de la primera nano SUV que una importante armadora japonesa trajo a México. En ésta destaca, al igual que en los equipos de ZTE, su diseño funcional y divertido.

Vale la pena resaltar que, en línea con el compromiso de ZTE con el desarrollo sostenible, la tecnología del vehículo contribuye con el cuidado del medio ambiente por el rendimiento en combustible y menor ignición de gases.      

 La promoción estará vigente a partir del viernes 1 de febrero y hasta el jueves 28 de febrero de 2019. Los usuarios pueden verificar en su tienda Elektra más cercana si la misma es válida ya que se encuentra disponible de manera regional en los estados de: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México y en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here