La multinacional Asus lanzó en septiembre su ROG Phone II, modelo considerado como el teléfono más potente del mundo y mantiene aún su liderazgo como el mejor en rendimiento del mercado.

 

De acuerdo con los expertos del servicio chino AnTuTu, uno de los programas más fiables para medir la productividad de los teléfonos inteligentes móviles, su lista de los más destacados de la gama alta del mes de noviembre, tienen al ROG Phone II en primer lugar por tercer mes consecutivo desde su debut.

 

El ROG obtuvo un promedio de 496.662 puntos, seguido por el OnePlus 7T con 482.881 puntos y el OnePlus 7T Pro con 482.532 puntos.

 

El resultado está respaldado por el procesador del ROG Phone II y algunas sobresalientes especificaciones en cuanto a su ‘hardware’, que se enfocan en ofrecer la mejor experiencia de uso para videojuegos.

 

Tiene un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que está entre los más rápidos cuando se trata de rendimiento de gráficos, y se beneficia de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

 

Asimismo, destaca su sistema de enfriamiento de 3 capas que permite que este ‘smartphone’ ofrezca alto rendimiento durante más tiempo sin calentarse excesivamente. Su batería de 6.000 miliamperios/hora con carga rápida de 30 vatios, debería durar más de 7 horas a pleno uso.

 

Cabe señalar que hay disponibles accesorios diseñados específicamente para este modelo con el fin de mejorar la experiencia de juego.

 

Aunque podría presumirse que finalizado diciembre no habrá sorpresas, aún se esperan nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi, Vivo y Oppo. Estos nuevos competidores vendrán equipados con tecnología 5G, resalta AnTuTu. (RT)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here