Quedaron definidas las semifinales de la Copa Oro 2019 que se celebra en Estados Unidos, luego de los 2 encuentros dominicales en los que se conformó la segunda llave. 

La selección de Estados Unidos  avanzó al derrotar 1-0 a Curazao en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, con un juego mediocre y poco ambicioso ante un rival con ganas pero pocas ideas. 

El único tanto del encuentro fue obra de Weston McKennie de cabeza a los 25 minutos y con eso fue suficiente. 

Curazao se va a su casa satisfecho y con su mejor participación de la historia en donde ganaron su primer juego y metieron su primer gol.

Por otro lado, la selección de Jamaica también avanzó este domingo a semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Panamá, encuentro cerrado, parejo y disputado que pudo irse al alargue de no haberse producido una mano panameña dentro de su área, que derivó en el penalty que definió el juego

El tanto jamaicano fue obra de Darren Mattocks al minuto 75, suficiente para eliminar a los canaleros en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Así, Jamaica enfrentará el 3 de julio en Nashville a Estados Unidos, siendo esta la tercera semifinal de Copa Oro consecutiva que disputará Jamaica. 

Estados Unidos y Jamaica reeditarán la final de la edición de 2017 en la que los locales se coronaron por un escueto 2-1.

En la otra llave, México enfrenta al combinado de Haití. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here