Para el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los viajes a nivel mundial retomarán la normalidad en 2022, “ya que las vacunas no están llegando, aunque en estados Unidos la situación de suministro está marchando bien”.

El multimillonario fue entrevistado por el periodista Andrew Ross Sorkin, de CNBC y New York Times, en la nueva red social de salas de audio Clubhouse.

Gates, quien se ha destacado por fijar sus posturas en torno a la pandemia y que en algunos casos ha sido objeto de críticas, explicó que los fármacos anticovid deben ser suministrados no solo a los países ricos, sino a los pobres.

En este estado de cosas, el filántropo recordó el papel que desempeña su Fundación Gates, la más grande entidad privada de caridad del mundo, que, por ejemplo, creó en la India plantas farmacéuticas que operan a gran volumen.

Recordó además que se inmunizó con la segunda dosis del antídoto contra el covid-19 a mediados de febrero pasado, sin precisar con qué fármaco lo hizo, y aseguró que seguirá guiándose por las reglas de seguridad sanitaria. también su hija ha manifestado esta postura

Agregó que “quiero dar un buen ejemplo. Si estás vacunado, todavía puedes transmitir, aunque no sea tan probable […] No voy a dejar de usar mascarillas ni de tener cuidado, sobre todo con las personas mayores que no se han vacunado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here