Los Tuzos del Pachuca no tuvieron piedad y aunque solo se llevaron 3 puntos, lograron la mayor goleada de su historia al aplastar a los tiburones del Veracruz por un escandaloso marcador de 9-2 en partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer, ante una gran entrada en el estadio Hidalgo.

Lo que si ayudará a los blanquiazules de martín Palermo es que su diferencia de goles es inmejorable y los ayudará en caso de igualar en puntos con alguno de los otros equipos en puestos de liguilla.

El rosario comenzó hasta el minuto 16 cuando el argentino Leonardo Ulloa anidó el esférico en las redes veracruzanas con un remate de cabeza muy cerca del portero Angulo, que prácticamente no pudo hacer nada en ninguno de los tantos Tuzos.

El mismo Ulloa marco el 2-0 con otro testerazo al minuto 25, y un cabezazo más, este del argentino Jara, puso las cosas 3-0 cuando solo iban 28 minutos de juego.

Pachuca olió la goleada ante un rival indefenso, entregado y descendido, y el 4-0 cayó al minuto 31 por conducto de Víctor Guzmán. Apenas 2 minutos después, al 33, Raúl López puso el  5-0.

Los jarochos colocaron los cartones 5-1  al minuto 40 gracias a un remate de Diego Chávez en una de las pocas llegadas que tuvo el cuadro de dante Siboldi, pero de inmediato, colombiano Edwin Cardona marcó el 6-1 al 44, terminando así la primera parte, ante la mirada de un desconsolado Siboldi, quien parecía no querer ir al vestidor.

La segunda parte inició con cierta lentitud, hasta que Jara puso las cosas  7-1 a los 55 con un penalti.

Todavía Veracruz marcó su segundo tanto al minuto 81, obra de Kazimi Richards, pero la masacre cobró cifras definitivas con tantos de Guzmán al minuto 84 para el 8-2,. y de Ulloa, que anotó 3 tantos, al minuto 88 para rematar el 9-2.

Pachuca llega a 24 puntos y trepa al cuarto lugar de la tabla general, en tanto que Veracruz se queda con 4 en el sótano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here