Un reporte de Forbes señala que Irlanda es considerado hoy día el país más generoso del mundo por tercer año consecutivo, derivado de donaciones realizadas por sus ciudadanos en la plataforma de financiación colectiva a GoFundMe.

Cifras publicadas por GoFundMe indican que desde Irlanda se realizaron casi millón y medio de donaciones durante este fatidico año, una cuarta parte en el marco de campañas relacionadas con la pandemia de covi-19.

John Coventry, director internacional senior de GoFundMe, explicó que “desde la primera línea de la lucha contra el covid-19 hasta el apoyo a los niños pobres y todo lo demás, la compasión mostrada en toda Irlanda en 2020 ha sido nada menos que extraordinaria”.

Asimismo, el reporte de Forbes añade que Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia son parte tambíen de los 5 países más generosos.

Mientras, la campaña de recaudación más exitosa fue llevada a cabo por un fondo del Gobierno de Estados Unidos, que recabó 44 millones de dólares para alimentar a las personas más necesitadas en la Unión Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here