“Lesiones en la cabeza y el tronco” debido al impacto que habría padecido cuando la avioneta que lo trasladaba a Cardiff  se estrelló en el canal de la Mancha el 21 de enero, es el reporte oficial de la Policía del condado británico de Dorest sobre la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala.

Por su parte, el jefe de los investigadores, Brendan Allen, señaló que el cuerpo, que fue encontrado el domingo, estará en condiciones de ser trasladado a Argentina en próximos días.

Los resultados se dieron a conocer en Bournemouth, lugar donde fue trasladado el cadáver de Sala luego de su hallazgo. Ahí se logró confirmar la identidad del futbolista por sus huellas dactilares.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos deberá determinar por su parte, por qué el avión donde volaban Sala y el piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado, se estrelló y hundió dentro del Canal de la Mancha, entre Reino Unido con Francia.

El estudio, explicaron las autoridades, podría tardar entre “6 y 12 meses”.

Lashan podido sacar al avión del agua debido a las malas condiciones climáticas. Concretamente, la aeronave se encuentra a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, a 70 metros de profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here