La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá notificó a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el envío de 2 especialistas y la acreditación de un tercero que se encuentra en México, para participar en la investigación del accidente aéreo del 24 de diciembre en Puebla.

Los investigadores llegarán este jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla e iniciarán sus trabajos en el sitio del percance el viernes 28 en el curso de la mañana.

en un comunicado, el gobierno de México precisa que a cargo de la delegación y como Representante Acreditado, vendrá el Sr. Jimmy Cancino, quien será asistido por la Sra. Nora Vallée, Investigadora Senior.

El TSB de Canadá también ha informado que asistirá como asesor técnico el Sr. Ivan Granciano, de Pratt & Whitney, fabricante de las turbinas del helicóptero caído, quien ya ha estado participando activamente en la investigación.

El texto concluye que de esta forma el Gobierno de México cumple con el compromiso asumido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here