El gobierno federal entrega este domingo al Congreso de la Unión el paquete económico que comprende la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y la Miscelánea Fiscal, lo cual correará a cargo del Secretario de Hacienda

De acuerdo con el titular de las finanzas públicas del país, Arturo Herrera, el presupuesto de egresos del próximo año está “pensado para mantener la estabilidad en el país”, además de que fortalece los programas sociales.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que, junto con su equipo de trabajo, preparan la presentación del paquete económico que entregarán mañana a la Cámara de Diputados.

Acompañado de varias imágenes de la reunión con sus colaboradores, con quienes afina detalles en torno a los documentos, Herrera expresó que “es un presupuesto trabajado y pensado para mantener la estabilidad en México, además de fortalecer los programas sociales”.

Se trata del primer paquete presupuestal enteramente confeccionado por la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here